Cirugía estética de la mama en Las Palmas de Gran Canaria

Contacto

Cirugía estética de la mama

La cirugía estética de la mama es una opción para muchas mujeres y cada va a más. Por ello, en Las Palmas de Gran Canaria contamos con la presencia de especialistas como Manuel Ramírez Masana con una larga trayectoria en el ámbito de la cirugía estética para llevar a cabo dichas intervenciones.

La mamoplastia es el nombre técnico de la cirugía de mamas. Llama Manuel Ramírez Masana para saber más

Siempre en manos expertas

Hay motivos muy comunes, como la edad, las subidas o bajadas de peso o cambios hormonales o gestacionales, que suponen cambios en las mamas y hacen que la persona vea alterada la percepción que tiene de sí misma. Esto hace que la mujer se sienta extraña de sí. Por eso, buscar un cambio y una identificación se convierte en una buena opción.

Además, en nuestra clínica contamos con una opción como la elevación y el aumento de pecho, que consigue unos resultados simétricos y naturales tras la operación. Existen muchos motivos por lo que realizar esta intervención como los factores de estética pero también patologías o enfermedades como un volumen excesivo en la glándula, las mamas tuberosas, las alteraciones congénitas, el síndrome de Poland o las asimetrías.

Mamoplastia en Las Palmas La operación de pecho se conoce con el nombre técnico de mamoplastia y consiste en un estudio preliminar de la persona, estudios médicos para comprobar y asegurar la mejor opción, así como la seguridad a la hora de efectuar la operación.

Para la elevación de pecho existen cinco tipos de operaciones según la cicatriz: periareolar, vertical, patrón en Y, T invertida o injerto libre de complejo areola-pezón. También existen diferentes tipos de implantes, según su forma, textura o composición.

 

Hay muchas mujeres que no se habían planteado una operación de aumento, reducción o elevación de pecho y que, al realizarla, les ha cambiado la vida de forma muy positiva. ¡Llámanos para saber más!

¿Elevación de mamas? Pregunta en la consulta de Manuel Ramírez Masana

© 2022 MANUEL RAMÍREZ MASANA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL