Clínica estética del Dr. Manuel Ramírez Masana en Las Palmas de Gran Canaria

Contacto

Estamos enfrente del puerto deportivo de Las Palmas, muy cerca del Parque Romano, ¿nos visitas?

El Dr. Manuel Ramírez Masana trabaja en la Clínica estética Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, donde atiende a sus pacientes para garantizarles un servicio óptimo y adaptado a sus necesidades.

 

La clínica está situada enfrente del puerto deportivo de Las Palmas, en una zona privilegiada del centro de la ciudad y a pocos metros del Parque Romano. Gracias a esta situación, llegar a la consulta es sencillo a través tanto de transporte público como privado.

Una clínica con las mejores prestaciones

La clínica está dotada con el mejor material para realizar intervenciones de cirugía estética complejas de toda clase, como por ejemplo abdominoplastias. El Dr. Ramírez Masana cuenta con el equipo más avanzado para garantizar las necesidades de sus clientes. Cada día son más las personas que confían en las habilidades de este reconocido cirujano plástico para sus intervenciones de cirugía estética, plástica y reparadora. 

 

Gracias a los años de experiencia del Dr. Ramírez, su cartera de servicios ofrece completas intervenciones tanto de cirugía estética facial y de mamas como mamoplastia, abdominoplastia y liposucciones. Esta profesionalidad le destaca como un referente en el sector de la estética en Las Palmas de Gran Canaria, y su clínica en Santa Catalina destaca como una de las mejores de la localidad.

Visita al Dr. Ramírez Masana para una atención personalizada

El Dr. Ramírez Masana te puede atender personalmente en su clínica Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria. Este trato cercano al paciente es fundamental para garantizar la confianza. Pero, si de todas formas prefieres contactar antes para resolver cualquier tipo de dudas, puedes visitar la página de contacto, donde se facilitan datos como el correo electrónico del doctor, el teléfono de la clínica estética o la dirección postal de la misma. 

© 2021 MANUEL RAMÍREZ MASANA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital